27.9 C
Partido
jueves 25/07/2024

José Ramírez se va de cuadrangular en victoria de Guardianes

José Ramírez y Bo Naylor conectaron sendos jonrones de dos carreras, mientras que Steven Kwan los secundó mediante un cuadrangular solitario y colocó cerca de .400 su promedio con los Guardianes de Cleveland, que doblegaron el sábado 6-3 a los Azulejos de Toronto.

Los tres vuelacercas llegaron ante el boricua José Beríos (6-6). Cleveland (48-26), líder de la División Central de la Liga Americana, se colocó 22 juegos encima de .500 por primera ocasión en esta campaña.

El novato Daniel Schneemann bateó también un jonrón por los Guardianes, que acumulan 86 vuelacercas en 74 duelos luego de conseguir apenas 48 a estas alturas de la campaña anterior.

Isiah Kiner-Falefa logró dos jonrones, mientras que Davis Schneider añadió uno a la causa de Toronto, que sufrió su quinta derrota en fila.

Ben Lively (7-3) toleró apenas tres hits —dos jonrones— en cinco innings y dos tercios. Se vengó de la derrota sufrida el fin de semana anterior ante Toronto.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerero Jr. de 4-0. El mexicano Alejandro Kirk de 1-0.

Por los Guardianes, los venezolanos Andrés Giménez, Brayan Rocchio de 2-1. Los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Ángel Martínez de 3-0.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares