26.3 C
Partido
miércoles 12/06/2024

José Ramírez conecta jonrón 18 en victoria ante Marlins

Ben Lively ganó su quinta apertura consecutiva, el dominicano José Ramírez y Steven Kwan pegaron cuadrangulares y los Guardianes de Cleveland blanquearon 8-0 el sábado a los Marlins de Miami.

Lively (6-2) permitió tres imparables, no regaló ningún boleto y ponchó a uno para reducir su efectividad a 2.59. Sam Hentges lanzó la sexta y el venezolano Pedro Ávila terminó el juego de cuatro hits para su primer salvamento en Grandes Ligas y la séptima blanqueada de Cleveland este año.

Josh Naylor tuvo dos hits y empujó dos carreras para los Guardianes (41-22), líderes de la Central de la Liga Americana.

Miami, que es el peor equipo de la Nacional con marca de 22-42, ha perdido cinco de seis. Los Marlins han tenido cuatro hits o menos por cuarta ocasión y sólo lograron tener a dos corredores en posición de anotar.

El dominicano Roddery Muñoz (1-2), que fue llamado de Jacksonville de la Triple-A, permitió cuatro anotaciones y cinco hits, con cinco boletos en poco más de cuatro episodios.

Ramírez conectó su 18mo cuadrangular en la primera entrada y lidera las Grandes Ligas con 61 remolcadas. Naylor bateó un sencillo remolcador en la tercera y Cleveland abrió el juego en una quinta entrada de seis carreras.

Por los Guardianes, el venezolano Andrés Giménez de 5-1 con una anotada. El dominicano José Ramírez de 4-1 con dos anotadas y una empujada.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-0, Jesús Sánchez de 4-0, Vidal Bruján de 2-1.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares