32.8 C
Partido
jueves 25/07/2024

Italia vence 3-0 a Las Reinas del Caribe en la Liga de Naciones

La selección nacional de Italia, número cinco en el ranking mundial, consiguió este jueves una victoria sin dificultades tras vencer en tres sets consecutivos (25-12, 25-19 y 25-21) a la República Dominicana, hoy colocada en el 11 en el ranking mundial, correspondiente al Grupo 3, en la continuación de la Liga de Naciones que organiza la Federación Internacional de Voleibol.

Este viernes, el conjunto dominicano se enfrentará al combinado de Holanda a las 4:00 de la madrugada. Por segundo partido consecutivo no vio acción la estelar Brayelin Martínez, quien está aquejada de un virus estomacal, al igual que otras de sus compañeras que están haciendo un gran esfuerzo a la hora de salir a la cancha.

El ataque de las ganadoras fue guiado por el estelar Egonu que anotó 20 puntos, tras martillar con fuertes remates desde todos los ángulos de la cancha durante los tres sets. Luego siguió Sylla con nueve tantos y Danesi con siete. Italia consiguió su quinta victoria en la contienda.

En la causa perdida, Vielka Peralta fue la mejor con apenas siete puntos, al igual que la opuesta, Gaila González y Yonkaira Peña, en un pobre partido ofensivo anotó solo cuatro puntos. Las dominicanas son auspiciadas por GBC Farmacias.

Fue la tercera derrota al hilo que sufre el equipo Caribeño, que ahora tiene marca de dos ganados y cuatro fracasos pasando así por un duro momento ante la indisposición física de algunas de sus estelares que sufren de afección estomacal.

Cándida Arias recepciona en el segundo set del desigual encuentro.
Cándida Arias recepciona en el segundo set del desigual encuentro.FUENTE EXTERNA

Las italianas presentaron durante los tres parciales un juego agresivo en la ofensiva, un bloqueo mortífero y una cerrada defensa que no pudo ser descifrada por sus contrarias, quienes adolecieron de muchas lagunas defensivas que fueron aprovechadas por sus rivales.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares