27.9 C
Partido
jueves 25/07/2024

Ingresan en sala de emergencia a la cantante española Isabel Pantoja

La cantante española Isabel Pantoja fue ingresada de emergencia esta madrugada en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba (España). Según se informó en el programa «Así es la vida», la artista ingresó al centro de salud a las 5:00 de la mañana acompañada de su hermano, Agustín Pantoja.

El pasado 27 de junio, Pantoja adelantó a sus fanáticos que tenía problemas de salud por lo que se veía en la obligación de cancelar su concierto en Valladolid. Aunque no se han revelado más detalles de su situación, se habla de que la intérprete de «Así fue» padece una complicada enfermedad inflamatoria.

«Con gran pesar, anunciamos la cancelación por razones médicas de la próxima actuación de Isabel Pantoja, programado para el 29 de junio de 2024, en la Plaza de Toros de Valladolid. La decisión de cancelar se realiza siguiendo indicaciones médicas y con el objetivo de asegurar el bienestar de Isabel«, indicaba el comunicado compartido por la cantante. 

Será operada

Tras ser evaluada por los médicos este viernes, Pantoja habría sido dada de alta para continuar con su reposo en casa. «Los médicos han valorado si debía ser intervenida quirúrgicamente y finalmente han decidido que no. Hace un rato que ha sido dada de alta y se encuentra en Cantora«, comentaron en el programa de Telecinco. 

Los presentadores revelaron que fuentes cercanas a la cantante aseguraron que en unas semanas tiene programada una operación, lo que puede poner en peligro sus conciertos de agosto. «La gira americana seguramente no la haga. Son unos graves problemas de salud«, añadieron desde el programa español.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares