27.9 C
Partido
jueves 25/07/2024

Industriales de harina subirán el precio del pan

Diversos productores de la Unión de Pequeños y Medianos Industriales de la Harina (Umpih) se han estado reuniendo desde hace días en busca de consenso sobre el precio que subirán al pan.

Este lunes tuvieron un encuentro con representantes de Villa Mella y ayer lunes con los del municipio Santo Domingo Oeste. Las reuniones seguirán en diversos puntos del país, de acuerdo a Francisco Capellán, expresidente de la Umpih.

“Va a haber un aumento, eso es verdad, porque hemos tenidos un incremento en más de un 60 % en los costos de producción, entonces todavía no se ha dado cuál será el precio, nos estamos poniendo de acuerdo porque la Umpih, como organización no puede decir que el pan será vendido a tal o cual precio por una situación de ley”, explicó.

“Todavía no se han decidido, porque nos tenemos que poner de acuerdo, yo soy de Santo Domingo Norte y en este momento estamos reunidos los productores de Santo Domingo Norte”, agregó.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares