34.8 C
Partido
sábado 18/05/2024

Inauguran ampliación del parque agroindustrial Codevi en Dajabón

Santo Domingo, 12 mar.- El presidente Luis Abinader participó este viernes en la inauguración de la ampliación del proyecto agroindustrial Codevi, ubicado entre las ciudades de Dajabón, en República Dominicana, y Ouanaminthé (Juana Méndez), en Haití.

El nuevo proyecto, llamado Paseo del Chachá, consta de un centro nutricional donde se producirán 15,000 raciones de alimentos diariamente que serán vendidas a precios asequibles a los habitantes de ambas ciudades fronterizas.

El empresario Fernando Capellán, director del Codevi, dijo que el Paseo del Chachá ha creado 90 empleos en Dajabón, según destacó un comunicado de la Presidencia.

Las nuevas instalaciones constan de un centro de nutrición, gimnasio, salón multiuso, salón de eventos, piscina, restaurante y un área de juegos infantiles.

El grupo empresarial Codevi actualmente opera un campo industrial, inaugurado en 2003, donde laboran 14,000 empleados haitianos y dominicanos.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares