21.2 C
Partido
jueves 23/05/2024

Imponen un año prisión preventiva a acusado de violar varias mujeres SDO

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó un año de prisión preventiva contra de un hombre acusado de violar sexualmente y robarles a cinco mujeres en el sector Bayona.

La magistrada Clara Rivera dispuso que Raúl Castro Jiménez Negro, cumpla la medida en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Además, aceptó el pedimento del Ministerio Público para que el caso sea declarado complejo, debido a la magnitud de los hechos y con el objetivo de ampliar las investigaciones.

El Ministerio Público dijo que el imputado escogía a sus víctimas entre mujeres que vivieran solas o con hijos menores de edad, para robarles y violarlas sexualmente.

De acuerdo con la cronología de los hechos, las agresiones se produjeron entre el 3 de febrero y el 7 de mayo del presente año.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares