22.9 C
Partido
domingo 28/06/2026

Hombre se lanza del puente de la 17 luego de quitarle la vida a expareja

Un hombre mató acuchilladas a su expareja la mañana de este domingo en un hecho ocurrido en el sector Villa Consuelo, del Distrito Nacional, y durante la persecución policial se lanzó al vacío del puente Francisco del Rosario Sánchez, conocido como la 17 y falleció.

De acuerdo al reporte policial, Robert Amparo mató a la joven Orquídea Ramírez, de 28 años, en la banca de apuestas deportivas en la que laboraba.

Ramírez acudió al negocio con su hija, alrededor de las 8:30 de la mañana, en la calle Ana Valverde con Manuel Casado. Amparo se presentó al lugar, la mató con un arma blanca y emprendió la huida.

Según el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, tras recibir el reporte del feminicidio una patrulla procedió a perseguir al fenecida hasta el puente de la 17, lugar donde el victimario se lanzó.

La calle estaba desolada, los pocos residentes que se encontraban allí al mediodía de este domingo refirieron que la hoy occisa no vivía en el sector.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Senadora pide al Banco Central cambiar color de billetes de RD$200 y RD$1,000

La senadora de Puerto Plata, Ginnette Bournigal, pidió este miércoles al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y a los miembros de la Junta...

Últimos Artículos

Shares