34.3 C
Partido
martes 21/09/2021

Hieren hombre en operativo de la DNCD en el municipio de Partido

Por Tatis Zacarías

Partido, Dajabón, RD.- Un hombre recibió un impacto de bala en la pierna izquierda, momento en que se desarrollaba un amplio operativo la noche de este miércoles, por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en este municipio.

El hombre herido es Roberto Rodríguez (Ñango), residente en el sector Los Indios del municipio de Partido, y según narran familiares, en el momento de recibir el disparo, se encontraba sentado en la parada de motoconcho, en la entrada de la comunidad de Chacuey.

Roberto Rodríguez (Ñango), según narran sus familiares, había salido este martes de la cárcel, pero no explicaron las razones que lo mantuvieron encarcelado, dicen que había salido hacer una diligencia donde un amigo, momento en que recibió la herida de bala.

La inquietud de los familiares y amigos, quienes estaban apostados en el área de emergencia del hospital del municipio de Partido, lugar donde fue atendido, era que que se diera a conocer a la colectividad, que la persona no tenia herida de gravedad, que pudiera perder la vida.

Según el diagnostico del medico de servicio del Hospital municipal de Partido, la persona herida presenta:»DX herida de arma de fuego, con orificio de entrada y salida en la región tibial de pierna izquierda», por lo que fue referido al hospital Matias Ramón Mella de Dajabón.

Los miembros de la DNCD, no dieron detalles sobre el hecho.

Artículos Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
1,290suscriptoresSuscribirte

Opinión: Los más afectados en una crisis económicas, quienes son?

Tatis Zacarías, jmtatiszacarías@gmail.com La economía de la República Dominicana, que se ha sostenido en los últimos años, en renglones que no tocan ni se refleja...

Últimos Artículos