34.8 C
Partido
sábado 18/05/2024

Hallan cadáver putrefacto de sargento policial en San Pedro de Macorís

Fue identificado como el sargento mayor de la Policía, Máximo Antonio Ramírez Lantigua, el hombre encontrado muerto en estado de descomposición en un campo de caña en el batey Cayacoa, en San Pedro de Macorís.

Ramírez Lantigua, de 40 años figuraba como desaparecido desde el 12 de febrero pasado, según consta en el registro por una denuncia realizada por su hermana Mabel Margarita Ramírez Lantigua el 23 del pasado mes.

El cadáver fue referido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia, que determine la causa real de la muerte.

En el lugar y al lado del cadáver putrefacto, fueron encontrados sus documentos, accesorios policiales, su arma, grilletes y dinero en su cartera.

Los vecinos del lugar alertaron sobre el hallazgo por el mal olor que expedía el cuerpo, la tarde de ayer domingo, próximo a la comunidad de Cayacoa, en un campo de caña contiguo a la carretera Mella, camino a San Isidro.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares