28.5 C
Partido
lunes 15/06/2026

Hallan cadáver de mujer en caja de cartón barrio San Cristóbal

La víctima fue identificada como Carmen Victoria Montero Alcántara, de 45 años, cuyo cadáver presenta signos de estrangulamiento, indicó el organismo en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con el informe preliminar, las autoridades fueron alertadas alrededor de las 8:35 de la mañana de hoy por un agente policial que realizaba labores de patrullaje preventivo en la zona, quien reportó la presencia de una mujer sin signos vitales en el referido lugar.

Tras la notificación, unidades de investigación criminal y personal técnico se trasladaron a la escena, procediendo a asegurar el área y a realizar las diligencias correspondientes.

Conforme al acta de levantamiento del cadáver, realizada por las autoridades competentes, el cuerpo presenta signos compatibles con asfixia mecánica por estrangulamiento, por lo que el caso es investigado bajo el protocolo correspondiente para muertes violentas.

La Policía Nacional informó que equipos especializados del DICRIM continúan realizando entrevistas, levantamientos de evidencias y otras diligencias de investigación con el objetivo de identificar, ubicar y apresar al o los responsables de este hecho.

La institución reiteró que ofrecerá mayores detalles conforme avancen las investigaciones y se obtengan resultados concluyentes del proceso pericial y judicial.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Senadora pide al Banco Central cambiar color de billetes de RD$200 y RD$1,000

La senadora de Puerto Plata, Ginnette Bournigal, pidió este miércoles al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y a los miembros de la Junta...

Últimos Artículos

Shares