21.2 C
Partido
jueves 23/05/2024

Grupo SID adquieren acciones mayoritaria de emisoras del Grupo Medrano

Grupo SID y su empresa Induveca anunciaron una alianza estratégica con el Grupo Medrano, con la adquisición mayoritaria de las emisoras de radio de este medio de comunicaciones.

“Al gestionar estas emisoras, se está asumiendo la responsabilidad de ser vigilantes de las voces locales y facilitadores de un diálogo abierto que resuene con las inquietudes y aspiraciones de los comunitarios”, reza un comunicado publicado en la pagina web de Grupo SID.

Ligia Bonetti, presidenta ejecutiva de Grupo SID indicó que “La decisión de esta alianza con Grupo Medrano surge de una estrategia cuidadosamente considerada y hacerlo de la mano de la familia Medrano, con su arraigada relevancia en la región, representa una asociación ideal en nuestra misión de afianzar el progreso de la región”.

Se informó que Rosa Olga Medrano continuará con la dirección de las emisoras : “Es un honor contar con una profesional como ella liderando esta nueva etapa de las emisoras, una empresaria de visión que ha dejado una huella significativa en el ámbito mediático local, permitiéndonos consolidar así nuestro compromiso continuo con el desarrollo de la Vega «, añadió Bonetti.

Esta alianza cuenta con las emisoras en diferentes puntos del país como: Ritmo 96, Estrella 90, Canal 105, Super k, Suave 107, Tropicalisimard, Trebol, Turbo 98, Tropicana 106.3, Radio olímpica 970am, Radio La vega 870am, Hispaniola 1050 am, y Radio Crystal 570.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares