34.8 C
Partido
sábado 18/05/2024

Grandes expectativas sobre competencia para Miss República Dominicana Universo

La fecha para conocer la nueva «Mis República Dominicana Universo», cada vez está más cerca, al igual que las más de 20 candidatas representantes de las demarcaciones de todo el país y la diáspora quiqueyana, que compiten por la ansiada corona.

Con las expectativas “en las nubes”, el próximo 3 de septiembre se conocerá a la nueva ganadora del concurso, calificado por especialistas como “reñido”, y será elegida la joven que representará al país en el “Miss Universo 2023”, que se celebrará el 18 de noviembre y tendrá este año como país anfitrión a El Salvador.

Edward Tavárez, analista de concursos de belleza, indicó que este ha sido un año difícil en la competencia para conseguir el ansiado título en cuanto a la elección de las favoritas por el público y los expertos.

Indicó que entre las predilectas por el público figuran las representantes de Santo Domingo de Guzmán, Melissa Domínguez; La Vega, Yamilex Hernández; Sánchez Ramírez, Mariana Dowining; Distrito Nacional, Eoanna Constanza y San Cristóbal, Amelia Ramírez.

Entre las menciones especiales de las más aclamadas por el público y los expertos, también se encuentran: Comunidad Dominicana en Puerto Rico, Leonela González; Santiago, Chantal Siliman; Peravia, Madeline Mejía y Barahona, Heidy Rosado.

Está difícil la competencia, está reñidísimo, este fue un año muy competitivo, que cualquiera de las chicas realmente puede obtener la corona”, indicó.

En el preliminar, que se estará realizando mañana, se estará viendo el potencial que tiene cada una de las participantes en cuanto a destrezas como pasarelas y evaluaciones a través de entrevistas con el jurado seleccionador para luego enfocarse en la noche final.

“Miss Universo anda buscando una chica que sea integral, que sea una chica que pueda hablar, que pueda dirigirse a cualquier público, que sea una chica segura en cualquier aspecto de su vida y que tenga una causa social que pueda impactar en la sociedad”, expresó Tavárez.

Se espera que esta vez la ganadora traiga la corona universal obtenida por primera y última vez por Amelia Vega en el 2003.

«Las expectativas son muy grandes, ya que como entenderás, Magalis Febles ha venido haciendo un trabajo admirable durante 20 años y en esos últimos años, hemos estado clasificando continuamente y posicionándonos como un referente a nivel mundial, con las últimas clasificaciones como las de Clauvid Daly, Kimberly Jiménez y la última que fue Andreína Martínez», sostuvo el missólogo.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares