33.9 C
Partido
lunes 22/06/2026

Gobierno inicia reactivación del canal La Vigía para beneficiar a productores de Dajabón

El Gobierno comenzó este miércoles los trabajos para la reactivación de la toma de agua en el canal La Vigía sobre el río Dajabón o Masacre., Hace días que el presidente Luis Abinader anunció esta obra como una medida a corto plazo para garantizar el acceso al líquido a los productores agrícolas y habitantes de la provincia Dajabón.

La información fue confirmada por el portavoz de la Presidencia, Homero Figueroa, en su cuenta en la red social X, antes llamada Twitter.

“Ya se dio inicio a los trabajos de reactivación de la toma de agua en La Vigía, en el río Dajabón. Esto permitirá garantizar agua a cientos de productores agropecuarios”, expresó.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Senadora pide al Banco Central cambiar color de billetes de RD$200 y RD$1,000

La senadora de Puerto Plata, Ginnette Bournigal, pidió este miércoles al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y a los miembros de la Junta...

Últimos Artículos

Shares