21.6 C
Partido
lunes 17/01/2022

Gigantes lucen dominantes ante Tigres con 6-0 en últimos juegos

El club house de los Tigres del Licey hay una pregunta obligada previo a cada partido frente a los Gigantes del Cibao: ¿Cómo anotar carreras frente al pitcheo del conjunto de San Francisco de Macorís?

Los lanzadores de los Gigantes han mostrado un dominio extraordinario en los últimos seis partidos frente a los felinos. Están 6-0 y solo tres vueltas perimidas, con tres blanqueadas, incluida la última en el partido que los enfrentó en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, que finalizó 3-0, el martes 11 de enero.

La racha de victorias del conjunto macorisano frente al de Santo Domingo, inicio el 14 de diciembre, en el penúltimo partido que los enfrentó en la ronda regular de la pelota invernal, por la copa Banreservas y la representación en la Serie del Caribe, dedicado a la memoria del finado Kalil Haché.

Ese juego, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, concluyó por la vía de la blanqueada, 4-0. El último triunfo del Licey frente a los Gigantes fue el 1 de diciembre, también en el parque Quisqueya 5-2.

En su racha de triunfos sobre los felinos, los lanzadores de los Gigantes, en 54.0 innings, solo han permitido tres vueltas, todas limpias, para una efectividad de 0.50 y 18 hits en 181 turnos oficiales para un promedio de .099.

Los Gigantes acarician la clasificación a la serie final con marca de 9-4, mientras que los Tigres están en el sótano, empatados con las Águilas, ambos con 5-8; el segundo lugar lo ocupan las Estrellas Orientales con 6-7, cuando restan cinco partidos para concluir la vuelta.

 

Artículos Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
1,290suscriptoresSuscribirte

Funcionarios del gobierno, aun no cogen cabeza

Funcionarios del gobierno, aún no cogen cabeza jmatiszacarias@gmail.com Una gran proporción de funcionarios del actual gobierno de Luis Abinader, a esta altura de juego, no aterrizan...

Últimos Artículos