31.8 C
Partido
domingo 25/09/2022

Funcionarios del gobierno, aun no cogen cabeza

Funcionarios del gobierno, aún no cogen cabeza

jmatiszacarias@gmail.com

Una gran proporción de funcionarios del actual gobierno de Luis Abinader, a esta altura de juego, no aterrizan y comprenden, que el pueblo está hastiado hasta la saciedad de convivir, converger con funcionarios corruptos, que se convierte en adinerados con riqueza que no pueden demostrar.

Hemos podido observar, como funcionarios se han encariñados con empleados de la pasada gestión, quizás, especulando, como queriendo repetir las acciones del pasado gobierno.

La pasada contienda electoral no fue la victoria de un partido político, en este caso el Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue la victoria de un pueblo que se empoderó en las calles y la Plaza de la Bandera, entre otros lugares, exigiendo el cese de la impunidad y la corrupción, que tanto lacera el desarrollo de un país.

Estos, los resientes escándalos de anomalías en instituciones como el Ministerio de la Juventud, órgano que debe de ser un modelo de referente moral y ético para los jóvenes, constituye una vergüenza, un mal ejemplo para nuestros jóvenes y la sociedad.

Pero este caso del Ministerio de la Juventud, y del consulado dominicano en Juana Méndez, entre otros más, no tan solo debe el Poder Ejecutivo destituir de sus funciones a sus incumbentes, debe de ir acompañado de un expediente bien instrumentado por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), para los fines de leyes correspondientes, porque las leyes deben de ser igualitas para todos, sin colores, sin distinción, que solo prevalezca de que el que la haga que la pague, y así el pueblo podrá confiar en una justicia independiente, no selectiva.

Artículos Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
54SeguidoresSeguir
1,290suscriptoresSuscribirte

Funcionarios del gobierno, aun no cogen cabeza

Funcionarios del gobierno, aún no cogen cabeza jmatiszacarias@gmail.com Una gran proporción de funcionarios del actual gobierno de Luis Abinader, a esta altura de juego, no aterrizan...

Últimos Artículos