23.4 C
Partido
lunes 20/05/2024

Fuerza del Pueblo conmemorará el 112 aniversario del natalicio de Juan Bosch

SANTO DOMINGO.- Fuerza del Pueblo (FP) anunció actividades conmemorativas al 112 aniversario del natalicio del fenecido líder político Juan Bosch, este miércoles 30 de junio en Santo Domingo y La Vega.

A las 10:00 a.m. habrá una ofrenda floral en la Casa Nacional de FP, en la avenida Bolivar 101, encabezada por el expresidente de la República, Leonel Fernández, presidente de este partido.

A las 11:00 a.m., una delegación de las direcciones Política y Central depositará otra ofrenda floral en el cementerio ornamental de La Vega,  donde reposan los restos del legendario líder político.

A las 9:00 de la noche el doctor Diómedes Núñez, quien fuera asistente personal del fallecido líder,  dictará una a conferencia virtual titulada “Juan Bosch: precursor de la institucionalidad social”, la cual será comentada por el doctor Franklin Almeyda y el expresidente Fernández.

“Para nosotros como organización es sumamente importante (estas actividades) porque el profesor Juan Bosch es nuestra fuente de inspiración para conformar este nuevo instrumento que incidirá de manera determinante en el proceso de consolidación de la democracia en República Dominicana”, dijo Radhamés Jiménez, coordinador político de FP.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares