28.3 C
Partido
domingo 23/06/2024

Franmil Reyes dispara dos jonrones y los Indios vencen a los Tigres

Franmil Reyes disparó dos jonrones y los Indios de Cleveland vencieron el viernes 4-1 a los Tigres de Detroit, quienes descartaron del encuentro al abridor Julio Teherán justo antes del primer lanzamiento.

Zach Plesac laboró en forma dominante durante siete innings, apoyado en una ventaja temprana.

Reyes bateó un cuadrangular de dos carreras en el primer episodio, frente a Derek Holland (0-1), quien abrió el juego de improviso. En el sexto inning, el dominicano añadió un garrotazo solitario de 446 pies, para colocar la pizarra 4-0.

Plesac (1-1) no toleró carrera en su labor. Aceptó sólo tres sencillos y mejoró a una foja de 3-1 en cinco aperturas de por vida frente a Detroit.

Por los Tigres, el puertorriqueño Willi Castro de 4-2. Los dominicanos Jeimer Candelario de 4-0, Nomar Mazara de 4-0. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, Ramos de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 4-1 con una anotada, José Ramírez de 4-2, Reyes de 4-3 con dos anotadas y tres producidas. Los venezolanos César Hernández de 4-0, Andrés Giménez de 3-0. Los boricuas Eddie Rosario de 4-0 con una anotada y una empujada, Robeto Pérez de 3-1.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares