33.1 C
Partido
miércoles 12/06/2024

Framber Valdez poncha a ocho en siete entradas en victoria de Houston

Framber Valdez ponchó a ocho en siete sólidas entradas y se combinó con Seth Martínez para lanzar pelota de dos hits, y los Astros de Houston derrotaron el miércoles 3-0 a los Atléticos de Oakland para su cuarta victoria consecutiva, la mayor cifra de la temporada.

Valdez (3-1) permitió ambos hits y dio dos boletos. El zurdo registró 11 roletazos.

Valdez ha permitido dos carreras o menos en cuatro de sus últimas cinco aperturas. Martínez obtuvo su primer salvamento de la temporada.

Los únicos hits de Oakland contra Valdez fueron un sencillo sencillo dentro del cuadro de JD Davis en el cuarto y un sencillo de Shea Langeliers en el séptimo. Los Atléticos han perdido cuatro seguidos.

Los Atléticos pusieron corredores en primera y segunda en la novena entrada por un error de Alex Bregman y la base por bolas de Tyler Soderstrom, pero Langeliers conectó un rodado para doble matanza para terminar el juego.

José Altuve conectó un sencillo al abrir la primera, había llegado a tercera con un doble de Kyle Tucker y anotó con un error de tiro de Zack Gelof, quien intentaba llevar a Tucker a segunda. Tucker anotó con un elevado de sacrificio de Bregman dos bateadores después.

Mauricio Dubón agregó un elevado de sacrificio en el cuarto para poner el 3-0.

Aaron Brooks (0-1) permitió tres carreras y siete hits con cinco ponches en siete entradas en su primera apertura desde el 13 de septiembre de 2019, cuando estaba con Baltimore. Fue su primera aparición en Grandes Ligas desde el 28 de abril de 2022.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares