21.2 C
Partido
jueves 23/05/2024

Fallece la madre del director de Edenorte, Andrés Cueto

Falleció este sábado en Santiago de los Caballeros, Florencia Rosario Ramos, quien fuera la madre del presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y administrador de Edenorte, Andrés Cueto Rosario.

Según comunicó Erison Morel, director de comunicación estratégica de Edenorte, los restos de la madre del funcionario están expuestos en el local de la funeraria Blandino, ubicada en la calle 6 de septiembre, esquina 27 de Febrero, desde las 8:00 de la mañana de este sábado.

Personas que han compartido con esta familia se han referido a Florencia Rosario Ramos como una mujer de valores cristianos, que encaminó por el camino del bien sus hijos, los cuales son considerados «ejemplos en la sociedad».

Además de Andrés, sus hijos Elias, Fremio y Carmelita lamentaron la muerte de quien también fuera una líder dentro de la comunidad de La Joya, barrio emblemático de esta ciudad, donde vivió por décadas.

Al velatorio de Florencia Rosario Ramos se han presentado personalidades de la política, funcionarios del Gobierno y otros sectores, para solidarizarse con Cueto Rosario.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares