31.8 C
Partido
domingo 25/09/2022

Encuentran muerto a otro joven reportado desaparecido 11 días

SANTO DOMINGO.- El joven Natanael González Belén fue encontrado sin vida en los alrededores del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, con signos de violencia, luego de once días de haber sido reportado desaparecido por su familia.

El cadáver del joven, de 30 años, fue hallado la noche de este viernes dentro de su jeepeta en las inmediaciones del centro hospitalario debido al hedor que desprendía el vehículo.

González estuvo desaparecido desde el lunes 11 del mes en curso, tras salir de su trabajo para encontrarse con unos clientes, según informaron familiares.

Según publican medios locales este sábado, familiares dijeron que la Policía se encuentra realizando las investigaciones en torno al caso.

Con este son dos los jóvenes que son reportados como desaparecidos y luego encontrados muertos. El primero de ellos es Frederick Pérez, quien fue contactado a través de una red social por un grupo de personas con la intención de sustraerle sus pertenencias.

an/am

Artículos Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
54SeguidoresSeguir
1,290suscriptoresSuscribirte

Funcionarios del gobierno, aun no cogen cabeza

Funcionarios del gobierno, aún no cogen cabeza jmatiszacarias@gmail.com Una gran proporción de funcionarios del actual gobierno de Luis Abinader, a esta altura de juego, no aterrizan...

Últimos Artículos