31.8 C
Partido
domingo 25/09/2022

En Dajabón apresan chófer de ruta Transporte Cibao con autobús repleto de haitianos ilegales

DAJABÓN,- Miembros del Ejército y del S-2 detuvieron y apresaron al conductor de un autobús de la ruta Loma de Cabrera- Santo Domingo de Transporte Cibao en esta localidad.

Se trata de Rafael García Silvestre chófer del autobús marca Kia, color crema, placa número I081936, chasis No. KMJRL18TP6C00486, quien transportaba la cantidad de (35) nacionales haitianos con su estatus migratorio irregular, entre ellos (14) femeninas y (21) masculinos incluyendo dos menores de edad.

Según informaciones al conductor se le estaba dando ya habían quejas de que el mismo estaba montando nacionales haitianos indocumentados, en un punto próximo a la calle Gastón Fernández Delígne “calle Ancha” que conduce a la aduana de esta provincia.

El autobús fue perseguido por los militares por la salida de Dajabón a Santiago de la Cruz siendo apresado en el puesto de chequeo ERD, Don Miguel por la pista.

En cuanto al conductor, el autobús y los nacionales haitianos fueron conducidos bajo custodia militar a la Fortaleza Beller ERD, sede del 10mo batallón del Ejército Dominicano en esta localidad, para ser puestos a disposición de la justicia.

Fuente Primer Plano Digital

Artículos Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
54SeguidoresSeguir
1,290suscriptoresSuscribirte

Funcionarios del gobierno, aun no cogen cabeza

Funcionarios del gobierno, aún no cogen cabeza jmatiszacarias@gmail.com Una gran proporción de funcionarios del actual gobierno de Luis Abinader, a esta altura de juego, no aterrizan...

Últimos Artículos