28.1 C
Partido
martes 23/04/2024

El Gobierno informa que no subirá precio del gas licuado

Pese al alza internacional de los costos del petróleo, el Gas Licuado del Petróleo (GLP) no subirá de precio, debido a que el Gobierno amortiguará sus efectos, según informó Víctor -Ito- Bisonó, ministro de Industria y Comercio.

El incremento del petróleo se debe, según el funcionario, a los efectos del clima en Texas, Estados Unidos, lo que ha provocado una baja en la producción de petróleo y un mayor consumo de combustibles.

Mientras tanto, el Gobierno dominicano va a compensar los altos precios de los combustibles, pero respecto al GLP el precio se mantendrá sin variación. Sin embargo, Bisonó no dijo hasta cuándo será el amortiguamiento.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa en el Palacio Nacional, en la que también participaron los ministros Miguel Ceara Hatton, de Economía, Planificación y Desarrollo, y Jochi Vicente, de Hacienda.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos