24.3 C
Partido
jueves 25/06/2026

El Gobierno confirma aplicará tercera dosis de vacuna contra la COVID-19

SANTO DOMINGO.- El Gabinete de Salud informó este jueves que ya es un hecho la aplicación de una tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19, debido a las variantes que han surgido del virus.

Al conversar con periodistas en el Palacio Nacional, la vicepresidenta Raquel Peña, jefa del Gabinete de Salud, informó que la tercera dosis será aplicada un mes después de la segunda y será de una farmacéutica diferente a las dos anteriores.

Luego de una reunión con el presidente Luis Abinader, dijo que la disposición fue tomada para fortalecer a la población de las variantes del coronavirus registrados en varios países.

Peña expresó que junto a las autoridades aeroportuarias y el Ministerio de Turismo se tomarán las medidas correspondientes para evitar la entrada de las variantes del COVID-19.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Senadora pide al Banco Central cambiar color de billetes de RD$200 y RD$1,000

La senadora de Puerto Plata, Ginnette Bournigal, pidió este miércoles al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y a los miembros de la Junta...

Últimos Artículos

Shares