31.9 C
Partido
martes 23/04/2024

El consejo del pelotero Pedro Martínez para Yailin y Tekashi

El miembro del Salón de la Fama del béisbol de Grandes Ligas, Pedro Martínez, es una de esas influencias positivas que se deben emular. Con su carrera, alcanzó la cima en el béisbol y actualmente sigue demostrando con su ejemplo que se puede salir adelante y ayudar a otros.

Él lo hace a través de su trabajo en la fundación que creó para ayudar a niños y personas de escasos recursos.

Fue invitado al programa de radio del polémico comunicador cubanoamericano Enrique Santos, donde junto a su esposa Carolina Cruz Martínez habló sobre los procesos que lleva a cabo con su fundación.

Como es característico en este podcast, el comunicador no dejó de lado los temas polémicos y le preguntó directamente sobre Yailin «la más viral», y el mensaje que promueve con sus acciones al público que la sigue.

Él fue claro con su opinión, pero antes hizo una reflexión: «Yo siento vergüenza ajena, a veces, cuando veo cosas así», inicia su opinión al ser cuestionado por Santos.

«Lamentablemente, hemos perdido mucho en cuanto al conocimiento de lo que es una familia, hemos perdido el amor familiar… parece que la gente ya no valora la vida», añade.

Video completo aquí

Sobre la urbana, dijo lo siguiente:

«Lo que yo le puedo decir a Yailin y a Tekashi es que piensen que en un futuro alguien les va a reclamar. Ellos ya tienen hijos y sus hijos crecerán y les preguntarán: ‘Mami, ¿fuiste tú quien hizo eso?’, ‘Papi, ¿fuiste tú quien hizo eso?’, y esos son los principales jueces que uno tiene».

Luego agregó: «Uno tiene que ser cuidadoso en cómo maneja su vida, cómo representa a su mamá y a su papá, cómo representa su apellido, cómo representa a su sociedad y cómo representa a su país».

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos