20.6 C
Partido
lunes 6/02/2023

Ejecutiva de amazon agradece beca le había otorgado Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- La dominicana Elvidania Echavarría Ogando, gerente de Programas Técnicos de Amazon, visitó al expresidente de la República, Leonel Fernández para agradecerle haberle otorgado una beca para continuar sus estudios en el extranjero.

Expresó que cuando terminó el bachillerato fue reconocida como Estudiante de Mérito en San Juan de la Maguana y luego de graduarse como ingeniera de Sistemas en APEC fue becada para estudiar en la Pontificia Universidad de Salamanca, luego en la Quantic School of Business and Tecnology, en Estados Unidos.

Explicó que posteriormente fue contratada por la Universidad de Harvard, donde laboró por más de tres años, y allí participó en un programa que la llevaría a ser parte del equipo de diseño de Alexa, el robot de intercomunicación.

El presidente de la Fuerza del Pueblo externó su deseo de ayudar a los jóvenes dominicanos a crecer en el mundo de las tecnologías y el big data, y que al integrarse a una industria como la de la tecnología, puedan mejorar su calidad de vida.

Fernández felicitó a Caperonis por ser un ejemplo de superación a la vez que prometió su apoyo para que otras empresas de tecnología de alcance global puedan descubrir el talento de la juventud dominicana.

Caperonis estuvo acompañada por el ingeniero de sistemas y dirigente de la Fuerza del Pueblo, Juan Rodríguez, y al finalizar el encuentro, reiteró su agradecimiento al exmandatario dominicano.

Artículos Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
57SeguidoresSeguir
1,290suscriptoresSuscribirte

OPINIÓN: El PRM y su conquista de nuevos miembros

tatiszacarias@gmail.com El Partido Revolucionario Moderno (PRM), se ha avocado a la conquista de nuevos adeptos para sus aspiraciones de permanecer en el poder más allá...

Últimos Artículos