33.1 C
Partido
miércoles 12/06/2024

Duelo de dominicanos hoy: Freddy Peralta contra Luis Castillo

Los dominicanos Freddy Peralta, con 4-1 y 2.40 de efectividad, y Luis Castillo, 1-6 y 7.44, son los anunciados para abrir el partido entre los Cerveceros de Milwaukee y los Rojos de Cincinnati este domingo 23 de mayo, a la 1:10 de la tarde, en el estadio Great American Ball Park, de la ciudad de Cincinnati.

El también derecho Cristian Javier, de los Astros de Houston, completa un trío de criollos abriendo en la jornada del domingo. Se mide a los Vigilantes de Texas.

En la última presentación de Castillo permitió tres carreras en cinco entradas. Perdió ante los Gigantes de San Francisco, pese a que ponchó 11 y tenía todos sus lanzamientos funcionando, según expresó.

Dijo sentirse bien al final del encuentro, afirmando que había dado «tres pasos adelante» después de una temporada llena de luchas. En 42.1 de innings, el lanzador de Cincinnati lleva 40 ponches, ha permitido 61 hits, siete jonrones y ha dado 15 transferencias.

De su lado, Peralta, en su salida anterior el 16 de mayo contra el también dominicano Huáscar Ynoa de los Bravos de Atlanta, salió victorioso en un partido que finalizó 10 carreras a nueve y en el que lanzó seis innings en blanco, dos hits, una base y ocho ponches. Ynoa, el perdedor, 4.1 de innings, nueve hits, un jonrón, cinco carreras limpias, dos bases y seis ponches.

Peralta tiene efectividad de 2.40, 45.0 innings, 21 hits, cuatro jonrones, 12 carreras limpias, 19 bases y 69 ponches.

Luis Castillo se mide este domingo 23 a los Cerveceros de Milwaukee y a su compatriota Freddy Peralta. (AP/David Zalubowski)

Javier, con marca de 3-1, 3.27 de efectividad y 53 ponches, es la opción del dirigente de los Astros de Houston para enfrentar a los Vigilantes de Texas, en la jornada de este domingo.

Después de 3-0 en sus primeros 20 y dos tercio de innings, en sus cuatro apertura tiene 0-1 y una efectividad de 5.40. En la presente temporada ha permitido 53 ponches en 44.0 innings lanzados; 28 hits, siete jonrones y 15 bases.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares