34.8 C
Partido
sábado 18/05/2024

Director Ejecutivo INAPA supervisa planta de tratamiento Partido-Dajabón

Por: Jesús Carrasco

Dajabón, RD.- El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Licdo. Wellington Arnaud, realizó una visita a este municipio en labores de supervisión de la planta de tratamiento que construye esa entidad estatal.

Arnaud, manifestó que a través de esa institución posee un compromiso expresado por el presidente Luis Abinader de llevar agua potable y saneamiento a todo el territorio nacional, pedimento que se enmarca como una de las prioridades de su gestión; siendo esta obra una de las más cuestionadas por administraciones pasadas y de las cuales munícipes del lugar han perdido las esperanzas.

Durante un recorrido realizado por esta demarcación resaltó que es propicio satisfacer las demandas exigidas por la población con la finalidad de mejorar sus niveles de salubridad y calidad de vida.

De su lado el director ejecutivo reconoció el trabajo que realiza el director provincial del INAPA Ing. Kelvy Tejada, con quien trabaja en coordinación con el subdirector nacional Erickson Peralta y el director regional Elso Jִáquez con el objetivo de resolver las distintas problemáticas que afectan suministro del preciado líquido.

Dijo que existe un interés nacional de hacer una gestión diferente y ofrecer un servicio óptimo, como la gente lo requiere. En el recorrido acompañaron a estas autoridades el Director Nacional de Operaciones Ing. Luis José Popa, el Subdirector Regional del acueducto de la línea noroeste (ALINO) Licdo.

Elso Jáquez, el contratista de la obra Ing. Ramón Guadalupe, el Ing. Joseph Pilier Herrera, entre otras personalidades que prestan servicios para la institución.

Cabe destacar que Wellington Arnaud, realizó visitas paralelas en provincias y municipios que conforman la línea noroeste.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares