28.3 C
Partido
domingo 23/06/2024

Dirección Provincial de Cultura Capacitará jóvenes en Partido Dajabón

Tatis Zacarías, jmtatiszacarias@gmail.com

La Directora Provincial de Cultura en la provincia Dajabón, Témpora Morel, realizó un encuentro con jóvenes del municipio de Partido, con el propósito de fomentar los valores y la capacitación en las areas socioculturales.

Témpora Morel, dijo que en la actualidad se encuentra realizando un levantamiento, para organizar los grupos que van hacer capacitados en diferentes disciplinas como teatro, danza, música, entre otras.

La Directora Provincial de Cultura, expresó, que inmediatamente tengan el listado de los niños y jóvenes, el Ministerio de Cultura, estará enviando los maestros encargados de impartir los cursos.

Representación del Ministerio de Cultura en el municipio de Partido

En lo que concierne al municipio de Partido, y una representación de ese ministerio en esta localidad, Témpora Morel, informó que realizaron las recomendaciones de los reconocidos artistas talentosos de este municipio, Jackson de la Rosa y Yoel Rodriguez, quienes han estado colaborando en los futuros proyectos de cultura.

El encuentro se realizó en el Centro Tecnológico Comunitario (CTC), del municipio de Partido, donde los jóvenes presentes, mostraron el deseo de adquirir los conocimientos a través de los cursos que fueron anunciados por la funcionaria del Ministerio de Cultura, en la provincia Dajabón.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares