21.2 C
Partido
jueves 23/05/2024

Decenas han asistido a velorio pareja cristiana «acribillada» por una patrulla

SANTO DOMINGO.- Decenas de personas han asistido este jueves a la funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este, donde son velados los restos de la pareja de pastores acribillada «por error» el pasado martes por una patrulla en Villa Altagracia.

Entre las personalidades que han asistido para dar el pésame a los familiares de Elisa Muñoz y Joel Díaz figuran el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, y el enlace de las iglesias evangélicas ante el Poder Ejecutivo, Dío Astacio, y el pastor Ezequiel Molina Rosario, quien ofició un culto en honor a la pareja.

Además, se espera la llegada del presidente de la República, Luis Abinader.

Muñoz y Díaz regresaban de un evento evangélico en Villa Altagracia, cuando fueron detenidos por agentes policiales que, sin mediar palabras, abrieron fuego contra el carro donde iban los cristianos junto a otras cuatro personas.

La pareja, que residía en Sabana Perdida, será sepultada la tarde de este viernes en el cementerio Cristo Salvador, de San Isidro.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares