19.8 C
Partido
lunes 6/02/2023

Dajabón: Velan restos mortales de joven murió producto de quemaduras

tatiszacarias@gmail.com

La tarde de este viernes fueron trasladados hasta el municipio cabecera Dajabón, los restos mortales de la joven que el pasado noviembre del (2022), había sufrido grandes quemaduras en todo su cuerpo, y que se encontraba ingresada en un centro de salud de Santiago.

Siendo la 1:15 horas de la tarde, arribó el carro fúnebre con el féretro, mientras decenas de comunitarios del barrio la curva, esperaban para dar el ultimo adiós a la jovencita a la que definían como muy jovial y querida en la barriada.

El llanto y dolor se apoderó de los familiares y amigos, quienes alrededor del ataúd no cesaban de llorar, su madre, padre, tías, y una hermanita de apenas 8 años, quien vestía un vestido blanco, no podía creer lo que el destino le había deparado a tan corta edad.

El Regidor de la sala capitular de la alcaldía de Dajabón, Alexander Bisonó (El Pavo), dijo que la muerte de la joven ha consternado al sector la curva y a toda la región fronteriza, por lo que dijo hay gran sentimiento de tristeza y dolor en torno al caso.

El padre de la victima, Hipólito Fortuna Francisco, se quejó de las autoridades de Dajabón, ya que la persona a quien ellos atribuyen la muerte de su hija, se encuentra prófugo, y que no le dan esperanza de ser apresado.

La fallecida con apenas 17 años de edad, deja un niño en la orfandad.

 

 

Artículos Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
57SeguidoresSeguir
1,290suscriptoresSuscribirte

OPINIÓN: El PRM y su conquista de nuevos miembros

tatiszacarias@gmail.com El Partido Revolucionario Moderno (PRM), se ha avocado a la conquista de nuevos adeptos para sus aspiraciones de permanecer en el poder más allá...

Últimos Artículos