jmtatiszacarias@gmail.com
La precandidata a la regiduría por el municipio cabecera de la provincia Dajabón, Romanely Martínez, presentó este domingo su proyecto a ejecutar con tal de ganar la regiduría en las elecciones municipales del 2024.
En una emotiva presentación de su proyecto, Romanely, destacó como eje principal, la salud, seguridad vial, desarrollo urbano sostenible que comprenda a cada madre y hogar del municipio cabecera Dajabón, organización de desarrollo de los comercios, organización en el comercio o intercambio comercial del mercado binacional, entre otros.
La precandidata a regidora, se hizo acompañar de una gran delegación de jóvenes, los cuales integran su equipo político,, «Romanely Regidora 2024», todos identificados con gorras y camisetas, alusivas a su precandidatura.
Romanely Martínez, entre otros precandidatos a la regiduría, fueron invitados a la presentación del lanzamiento de la precandidatura a la alcaldía, del Regidor Henry Montero, la cual se realizó en el local del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Dajabón.
En la actividad, estuvieron presentes connotados dirigentes del PRM de Dajabón, una representación de la Juventud Perremeista, que visitaba desde Santo Domingo, como los precandidatos a diputados y senadores por la provincia Dajabón.