Home Regional Dajabón: Precandidata a Diputada (PLD) Yuly Gómez, habla de sus proyectos

Dajabón: Precandidata a Diputada (PLD) Yuly Gómez, habla de sus proyectos

0
79

jmtatiszacarias@gmail.com}

La precandidata a Diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia Dajabón, Ingeniera Yuly Gómez, en una entrevista en el programa Conversando por las Redes, dijo que el pueblo de Dajabón está ansioso por tener una verdadera representante en la cámara de diputados, por lo que expuso sobre varios proyectos de su autoría, los cuales serían sometidos si es que los dajaboneros la apoyan en sus aspiraciones.

De los proyectos en carpeta, Yuly Gómez, se refirió a los jóvenes prospectos del béisbol, cuyo proyecto procura impactar en los deportistas,  en la regularización de uso de medicamentos que no afecten su salud.

La precandidata habló de reformar la ley 87-01, sobre seguridad social y el tiempo en el retiro, además, dijo que tiene en proyecto, de que los niños no lleguen a cierta edad sin ser declarados, sin tener el nombre que le corresponda, ya que según Yuly Gómez, sobre esto en la actualidad hay óbices y trabas.

Temas sobre becas y oportunidades

La precandidata por el PLD en Dajabón, lanzó acidas criticas a todos los gobiernos que en los últimos años ha tenido la República Dominicana, ya que los programas de becas solo han beneficiado al sector élite del país, lo que ha impactado de forma negativa a los estudiantes procedentes de los hogares y sectores de escasos recursos económicos del país.

Yuly Gómez, hizo un llamado a los pobladores de la provincia Dajabón, para que le apoyen, ya que su deseo es someter proyectos encaminados al desarrollo de esta provincia fronteriza.