31.9 C
Partido
miércoles 12/06/2024

Dajabón: Junta Municipal Electoral se activa, tras denuncia de compra de cédulas

Goidy Reyes

El presidente de la Junta Central Electoral en el municipio de Dajabón, Ramón Valenzuela, y otros miembros del órgano electoral, se reunieron con delegados políticos de los diferentes partidos tras la denuncia sobre centros de acopio para comprar cédulas.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Olgo Fernández, dijo que se han reunido hoy en dos ocasiones aquellos partidos de oposición con la junta para evitar alegadamente la compra de cédulas, acción que prohíbe los reglamentos de la institución. 

“20 centros de acopio de compra de cédulas y de compra de ciudadanos que tiene el PRM instalado, hemos depositado la querella en la Fiscalía, en la Junta y hasta ahora no hay detenidos”, dijo el ingeniero Fernández.

Ante la denuncia de los partidos de oposición, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Dajabón, Juan Zapata,  dijo que eso es una denuncia vacía y que no hay pruebas de lo denunciado.

“No hay un solo hecho que demuestre que eso es verdad y eso es la desesperación de la oposición, ellos saben que están perdido y están buscando una manera de justificar su derrota”, dijo Zapata a Listín Diario.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares