28 C
Partido
sábado 18/05/2024

Cuatro muertos tras fatal choque en la carretera Puerto Plata-Imbert

Al menos cuatro personas fallecieron, dos de ellas calcinadas, en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este domingo cuando colisionaron una camioneta y el cabezote de una patana en la carretera Puerto Plata-Imbert en el tramo de la comunidad Los Cacaos del municipio Maimón en Puerto Plata.

Las víctimas del accidente aún no han sido identificadas. Se dijo que una quinta persona fue trasladada con vida hasta un hospital de Puerto Plata, mientras se espera que llegue un médico legista que haga el levantamiento de los cadáveres.

En un video que una persona grabó con su teléfono celular, se observa una de las víctimas tirada entre unos matorrales, a donde al parecer cayó fruto del impacto.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron una camioneta Mitsubishi L200, placa L125985 de color verde y gris, y el cabezote de una patana con placa L308511.

A la zona del accidente llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), la Policía y organismos de socorro.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares