27.9 C
Partido
jueves 25/07/2024

Corte de Apelación varía medida al pelotero Wander Franco, no tendrá que ir a firmar

La Corte de Apelación Penal del Departamento Judicial de Puerto Plata varió la medida de coerción impuesta por el pelotero de Grandes Ligas, Wander Franco, acusado de abuso sexual contra una menor de edad.

La información fue confirmada a este diario por la abogada del padre de la menor involucrada, María Dignora Diloné. 

Dijo que le removieron las presentaciones periódicas a la fiscalía. 

El pasado 8 de enero, el campocorto de los Rays fue dejado en libertad luego de haber pagado dos millones de pesos como garantía económica, medida impuesta por el juez Romaldy Marcelino, del Juzgado de Atención Permanente de Puerto Plata.

Las presentaciones periódicos durarían seis meses, y estaban supuestas a vencerse a partir del 30 de julio, debido a que el caso ocurrió el pasado mes de enero, y tenía que firmar el 30 de cada mes.

Mientras Franco, de 23 años, continuará en licencia administrativa del equipo Los Rays de Tampa Bay hasta el 1 de junio, de acuerdo con la Major League Baseball (MLB) y la Asociación de Peloteros. 

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares