34.7 C
Partido
martes 23/06/2026

Confirman muerte en choque de otra persona ligada a Mantequilla

SABANA GRANDE DE BOYÁ.- Fue confirmada la muerte de una segunda persona en el accidente de tránsito que involucró a familiares y compañeros de labores de Wilkin García (Mantequilla) próximo a la escuela Ana Santana, en la comunidad El Rodeo, de este municipio.

Los muertos son María Romero y Kelvin de Jesús Felipe Reyes, de 34 años, quienes se desplazaban en una camioneta blanca de doble cabina que se estrelló con un poste del tendido eléctrico.

Reyes falleció en la escena mientras y Romero en el hospital Ángel Contreras Mejía de Monte Plata, a donde había sido llevada en estado grave tras la colisión

Reyes, quien conducía el vehículo, supuestamente, sintió que eran perseguidos y aceleró.

«CLIENTES» RECLAMAN

Medios de prensa informan este martes en la noche clientes de Wilkin García Peguero, alias “Mantequilla”, quemaron neumáticos frente a la vivienda de este último en Sabana Grande de Boyá, para exigirle la devolución del dinero invertido por ellos.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Senadora pide al Banco Central cambiar color de billetes de RD$200 y RD$1,000

La senadora de Puerto Plata, Ginnette Bournigal, pidió este miércoles al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y a los miembros de la Junta...

Últimos Artículos

Shares