31.8 C
Partido
domingo 25/09/2022

Con grandes necesidades, hombre vinculado a caso Oficina Senatorial de Dajabón

Por Tatis Zacarías

El señor Teófilo Peralta Rodríguez, residente en el municipio de Partido, provincia Dajabón, el cual recibió una llamada telefónica de la periodista Alicia Ortega, sobre si este había recibido una ayuda por parte de la oficina Senatorial de Dajabón, dice estar pasando por una situación económica difícil.

Teo, como se le conoce en la comunidad de Sangre Linda, Partido, dice que quiere conocer a la periodista Alicia Ortega, para que ella vea sus necesidades, cuenta que tiene su esposa enferma, y gracias a la ayuda de la familia de su pareja, están paliando en algo su situación.

Al igual que a  Teófilo Peralta, la Señora Ana Bequis Tejada, del municipio de Partido, se le señala en el trabajo periodístico, haber recibido una ayuda de $10, 000 mil pesos el pasado mes de marzo, dinero que ellos negaron haberlo recibido.

Finalmente, el señor Teo, hizo un llamado al Senador David Sosa, para que le visite a su casa, y se percate de sus necesidades.

Artículos Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
54SeguidoresSeguir
1,290suscriptoresSuscribirte

Funcionarios del gobierno, aun no cogen cabeza

Funcionarios del gobierno, aún no cogen cabeza jmatiszacarias@gmail.com Una gran proporción de funcionarios del actual gobierno de Luis Abinader, a esta altura de juego, no aterrizan...

Últimos Artículos