32.4 C
Partido
sábado 18/05/2024

Comisión visita a Medio Ambiente en Dajabón, buscan solución de conflicto por terrenos

Tatis Zacarías, jmtatiszacarias@gmail.com

Dajabón, RD.- Una comisión de personalidades del municipio de Partido, de esta provincia fronteriza, hizo acto de presencia la mañana de este martes, en procura de buscar solución al conflicto en que se encuentran varias familias que residen a orillas del rio Tawike, de esta localidad, cuyos terrenos están siendo reclamados por el propietario de los terrenos, donde funcionó la antigua compañía conocida como la Manisera.

La comisión la cual estuvo representada por uno de los afectados, Antonio Rodríguez, el líder comunitario Santiago Garcia, Regidor Enrique Gómez, a la misma se adhirió el Diputado Dario Zapata, conversaron con el Director Provincial de Medio Ambiente, Edward Pérez, externaron la preocupación y el sentir del pueblo partidense, para que intervengan a favor de estas familias, que por décadas ha residido en ese lugar.

Finalmente el Director de Medio Ambiente, dijo que iban a proceder en realizar un levantamiento donde viven las familias, en procura de buscar solución al conflicto.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares