30.4 C
Partido
miércoles 12/06/2024

Comandante del ERD destaca el nuevo esquema de seguridad en la frontera

El comandante general del Ejército de la República Dominicana, Mayor General Carlos Antonio Fernandez Onofre, estuvo al frente la mañana de este miércoles, en las instalaciones del 10 batallón de Infantería, donde se realizó el acto de relevo de las tropas apostadas en esta zona fronteriza, por Dajabón.

Fernandez Onofre, dijo que le gusta estar presente cuando se realizan los cambios de los militares en la frontera, en esta ocasión informó, que unos cuatrocientos hombres estarán relevando a los que por cuatro meses estuvieron prestando servicios.

El comandante del ejército, informó que el nuevo plan o esquema de seguridad implementado en la frontera, cada dia se va perfeccionando, con más hombre, más equipos y tecnología, para lograr la paz y seguridad del pueblo dominicano.

Finalmente Fernández Onofre, resaltó el trabajo que los militares están realizando en la frontera, lo que calificó de encomiable.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares