El comandante general del Ejército de la República Dominicana, Mayor General Carlos Antonio Fernandez Onofre, estuvo al frente la mañana de este miércoles, en las instalaciones del 10 batallón de Infantería, donde se realizó el acto de relevo de las tropas apostadas en esta zona fronteriza, por Dajabón.
Fernandez Onofre, dijo que le gusta estar presente cuando se realizan los cambios de los militares en la frontera, en esta ocasión informó, que unos cuatrocientos hombres estarán relevando a los que por cuatro meses estuvieron prestando servicios.
El comandante del ejército, informó que el nuevo plan o esquema de seguridad implementado en la frontera, cada dia se va perfeccionando, con más hombre, más equipos y tecnología, para lograr la paz y seguridad del pueblo dominicano.
Finalmente Fernández Onofre, resaltó el trabajo que los militares están realizando en la frontera, lo que calificó de encomiable.