25.1 C
Partido
jueves 25/07/2024

Chris Sale lanza en grande ante los Yankees, obtiene su victoria 10 de la temporada

Ozzie Albies conectó un jonrón de dos carreras con el segundo lanzamiento de la noche de Carlos Rodón, Austin Riley y Matt Olson también conectaron un jonrón del zurdo y los Bravos de Atlanta derrotaron 8-1 a los Yankees de Nueva York, que repentinamente luchaban. el viernes para su séptima victoria en ocho juegos.

Chris Sale (10-2) se unió a Seth Lugo de Kansas City y al Ranger Suárez de Filadelfia como los únicos ganadores de 10 juegos en las Grandes Ligas, logrando su primera victoria sobre los Yankees desde 2018.

Nueva York ha perdido cinco de seis, incluyendo tres en fila y permitió 32 carreras a los Bravos y Baltimore, y estuvo en peligro de caer detrás de los Orioles al segundo lugar en la División Este de la Liga Americana. Al final de la cuarta entrada, los Yankees habían permitido carreras en 13 de 14 entradas, incluidas nueve seguidas, empatando un récord del equipo del 16 al 18 de junio de 1940.

Rodón (9-4) perdió su segunda apertura consecutiva después de ganar siete seguidos y pareció gritarle a alguien en el dugout después de la parte alta de la primera. Permitió ocho carreras (siete limpias) en 3 2/3 entradas y 11 hits, incluidos siete para extrabases. Su efectividad ha aumentado de 2.93 a 3.86 en sus dos últimas salidas.

Los primeros cinco hits de Atlanta fueron con rectas y los Bravos extendieron su racha ganadora a cuatro. Atlanta ha ganado cuatro partidos seguidos sobre los Yankees, superándolos 26-4.

Sale permitió una carrera y un hit en cinco entradas con ocho ponches y tres bases por bolas. El zurdo de 35 años fue un All-Star en siete temporadas consecutivas hasta 2018, luego tuvo problemas con las lesiones antes de que Boston lo traspasara a Atlanta durante la temporada baja.

Aaron Judge y Juan Soto se poncharon dos veces cada uno contra Sale. Judge tiene 18 ponches en 30 turnos al bate en su carrera y Soto tiene seis en siete turnos al bate.

Riley también conectó un jonrón en el primero. Jarred Kelenic conectó un sencillo productor en el segundo, Ramón Laureano conectó un doble productor en el tercero y Olson conectó un jonrón de dos carreras en el cuarto.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares