34.3 C
Partido
martes 21/09/2021

Cantante cristiano de Puerto Plata premiado en los “Smash Music Awards”

Ysaac Martínez, de 17 años, un joven de la República Dominicana fue galardonado en los premios Smash Music Awards en la categoría Top Latin Pop Song el pasado mes de junio por la canción cristiana “Si tú lo crees” del álbum de jóvenes 2021 de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Según un comunicado de prensa, el joven artista caribeño dice que no se esperaba ese premio y se siente agradecido con el Señor por permitirle hacer música. Señaló que los talentos que el Padre Celestial le ha otorgado lo seguirá utilizando en favor de Su obra divina, pues su mayor deseo es servir como misionero de la Iglesia de Jesucristo.

“Hoy en día la gente necesita un mensaje de paz, esperanza y sobre todo de gozo que les permita seguir adelante en la vida, enfocado en la fe en Cristo, nuestro salvador y redentor”, resalta el joven cantante.

Manifiesta que tener una relación con Dios le ha ayudado a lograr metas que nunca imaginaría. “Me siento muy agradecido de haber conocido el evangelio de Jesucristo, de pertenecer a Su Iglesia, de llevar el mensaje a través de mis canciones, utilizando mi voz. Esto realmente es una bendición”.

Refirió que tuvo algunos desafíos al momento de grabar en el estudio la canción “Si tú lo crees” ya que el tiempo y el ritmo eran muy rápidos y no se sentía cómodo, pero realizó una oración dirigida al Señor en su corazón y en su mente con la finalidad de que le ayudara a lograr su meta.

“Realicé una oración expresándole al Señor que me acompañara para mejorar eso y poder hacerlo mejor en el estudio. Durante la semana fui mejorando y pude grabar sin ningún problema”, recuerda.

Artículos Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
1,290suscriptoresSuscribirte

Opinión: Los más afectados en una crisis económicas, quienes son?

Tatis Zacarías, jmtatiszacarías@gmail.com La economía de la República Dominicana, que se ha sostenido en los últimos años, en renglones que no tocan ni se refleja...

Últimos Artículos