30.4 C
Partido
miércoles 12/06/2024

Cae abatido en enfrenamiento con la policía hombre ultimó Odontóloga en Villa Los Almácigos

jmtatiszacarias@gmail.com

Un hombre le quitó la vida a una Odontóloga, la mañana de este miércoles en el municipio de Villa Los Almácigos, provincia, Santiago Rodríguez.
La Victima respondía al nombre de Miledys Carrasco, Odontóloga de profesión, y el homicida de nombre Félix Antonio Vargas, quien al momento de quitarle la vida a la señora, emprendió la huida.

El homicida le quitó la vida mediante disparo de arma de fuego a la mujer, mientras se encontraba dentro de su vehiculo, una yipeta de color blanco, donde el curpo sin vida permaneció hasta la llegada de las autoridades, quienes la trasladaron ya sin vida al hospital publico de Villa Los Almacigos.

El matador, al ejecutar el hecho de sangre en contra de la mujer, minutos más tarde, hirió de un disparo a un tío, de nombre, Víctor Vargas (Apacho), quien fue referido al hospital Publico de Villa Los Almácigos.

Miembros de la Policía Nacional, le dieron persecución al matador, hasta encontrarlo en la comunidad Ceiba de Boné, donde se produjo un enfrentamiento a tiros, cayendo abatido el homicida, resultando dos policías heridos en el enfrentamiento.
Hasta el momento se desconoce la razón que motivó al homicida, ejecutar la fatal agresión, que desencadenó, en muertes y varias personas heridas.

Según informaciones extraoficiales, el homicida, Félix Antonio Vargas, tenia una relación sentimental con la ahora occisa Miledys Carrasco, pero se desconoce el motivo del fatal desenlace, donde hubo muertes y personas heridas.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares