25.8 C
Partido
jueves 4/06/2026

Cae abatido “El Temible del Valle” en presunto intercambio de disparos con Dicrim en SFM

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un presunto delincuente falleció este miércoles luego de resultar herido durante un supuesto intercambio de disparos con agentes de la Subdirección Central de Investigación (Dicrim), en un hecho ocurrido en el sector Vista del Valle de este municipio.

El fallecido fue identificado como Luis Manuel Agramonte, conocido por los alias “Bobo” y “El Temible del Valle”, de 24 años, quien era buscado por las autoridades por su presunta implicación en un caso de robo.

Según el informe policial, el incidente se produjo cuando miembros del DICRIM intentaban apresarlo mientras transitaba a bordo de una pasola por el sector Mamá Tingó. Las autoridades indicaron que el joven habría enfrentado a los agentes utilizando un revólver, originándose un intercambio de disparos.

Agramonte resultó herido durante el hecho y fue trasladado a un centro de salud de San Francisco de Macorís, donde posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas.

En el lugar fueron ocupados un revólver y la pasola en la que se desplazaba el hoy occiso. Su cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

La Policía Nacional informó que el fallecido tenía antecedentes por diversos hechos delictivos y aseguró que las investigaciones continúan para determinar las circunstancias exactas del caso.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Regidor del PRM y un general retirado se declaran culpables de tráfico de cocaína en Estados Unidos

Edickson Herrera Silvestre y el general retirado William Durán Jerez se comprometieron a colaborar con las autoridades de Estados Unidos​A los integrantes de la...

Últimos Artículos

Shares