23.5 C
Partido
jueves 25/07/2024

Apresan motoristas acusados de traficar con indocumentados en La Gorra, Partido

Miembros del Ejército dominicano adscritos a la Dirección de Inteligencia G2 apresaron a cuatro hombres acusados de traficar a más de una docena de haitianos, en un hecho registrado en la comunidad La Gorra, del municipio Partido, provincia Dajabón.

De acuerdo a las autoridades, los extranjeros iban a ser trasladados al municipio Las Matas de Santa Cruz, en Montecristi. Agregan que los señalados transportaban a los haitianos en motocicletas y que al notar la presencia militar intentaron emprender la huida.

Uno de los apresados fue identificado como Kelvin Ramón Mercado García, quien chocó contra un poste de luz mientras transportaba al ciudadano haitiano Jean Line Lemeuble.

El reporte señala que, tras el incidente, Lemeuble fue trasladado al Hospital Municipal de Las Matas de Santa Cruz para recibir los primeros auxilios. Luego fue referido al Hospital del municipio de Mao para descartar cualquier fractura. Los apresados serán sometidos ante la justicia, mientras que el resto de los indocumentados serán entregados a las autoridades de la Dirección General de Migración, para posteriormente ser deportados a Haití

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares