20.6 C
Partido
lunes 6/02/2023

Apresan acusado de participar en la muerte de General (r) en Dajabón

Dajabón: Rep. Dom,- Miembros de la Policía Nacional comandados por el Coronel Flavio Báez en conjunto con miembros de la División de Investigaciones Criminales DICRIM encabezados por el Capitán Euclides Cruz, acompañados del procurador fiscal adjunto, Lic. Daniel Estrella, apresaron la madrugada de éste sábado a uno de los hermanos Morel, perseguidos por la muerte de un general retirado de la FARD.

Se trata de Elvis Morel, quien junto a su hermano Erick está acusado de participar en la muerte del general (r) Teófilo Pérez Peralta (Shulindo), ocurrida en medio de una disputa familiar por la propiedad de unos terrenos en la comunidad La Patilla.

Como resultado de una ardua labor de inteligencia y rastreo, Morel fue apresado en una hacienda ubicada en la comunidad La Piña perteneciente al distrito municipal Santiago de La Cruz de esta provincia.

Según el informe policial Morel no mostró ninguna resistencia al ser abordado por los agentes del orden.

Supuestamente al mismo se le ocuparon dos escopetas y una pistola, por lo que en las próximas horas será puesto a disposición de la Justicia para los fines legales pertinentes.

Por Wascar D. Fernández.

Artículos Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
57SeguidoresSeguir
1,290suscriptoresSuscribirte

OPINIÓN: El PRM y su conquista de nuevos miembros

tatiszacarias@gmail.com El Partido Revolucionario Moderno (PRM), se ha avocado a la conquista de nuevos adeptos para sus aspiraciones de permanecer en el poder más allá...

Últimos Artículos