33.1 C
Partido
miércoles 12/06/2024

Apareció el ganador de los RD$7 millones de la Loto

Ramón Cruz Castillo dijo que el ticket se le había extraviado

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana. S.A. (Leidsa) anunció la tarde de este lunes que apareció el ganador de los RD$7 millones, suma que era una proporción de un premio de 21 millones de pesos obtenido por tres personas y dos ya habían cobrado su parte, pero éste no aparecía.

El agraciado fue identificado como Ramón Cruz Castillo, quien, según la empresa, se presentó a sus oficinas a reclamar su premio, el cual vencía este lunes 10 de mayo. El tiempo dado para reclamar el ticket ganador es de 60 días.

Es la persona número 358 que acierta con los números. Su cheque le fue entregado por Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa.

“El ganador alegó que el ticket se le había extraviado y que al encontrarlo se dirigió el pasado domingo 9 a la Farmacia del Parque, lugar donde realizó la jugada”, dijo Leidsa en una comunicación en sus redes.

La farmacia está ubicada en el sector Las Praderas, en el Distrito Nacional.

Leidsa dijo que Ramón, coincidió con otros dos ganadores, con los números: 2-5-10-13-22-24, en el sorteo correspondiente al pasado miércoles 10 de marzo 2021 y que, al no reclamar el premio, inició una campaña para buscarlo.

“Los otros ganadores que se dividieron el premio son: Juan De Jesús Moquete Lantigua y Wester. Compraron sus tickets, en los puntos de venta, “Colmado Horizon”, en el sector La Esperilla, y en “Casa Álvarez”, en el sector Honduras. Ambos en el Distrito Nacional”, dijo la empresa en su cuenta de Instagram.

Agregó que también le entregaron premios por 100 mil y 65 mil pesos, tanto al propietario, como al operador del punto de venta como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.

“Esta es la sexta ocasión que el premio se reparte en tres ganadores”, indicó.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares