31.9 C
Partido
martes 23/04/2024

Allanan lugares donde supuestamente elaboran y venden bebidas adulteradas

SANTO DOMINGO.- Las autoridades han realizado varios operativos para desmantelar las redes clandestinas de fabricación y venta de bebidas alcohólicas adulteradas.

El fiscal de Santo Domingo Oeste, Edward López Ulloa, informó que las acciones incluyen allanamientos, incautación de bebidas adulteradas, interrogatorios e identificación de posibles responsables.

También han solicitado varias órdenes de arrestos y ocupado equipos electrónicos.

“Estamos profundizando las investigaciones para hacer todo lo necesario y dar con los responsables de este tipo de delito”, declaró López Ulloa.

Dijo que el Ministerio Público continuará investigando para castigar a los responsables de la fabricación y comercialización de bebidas alcohólicas.

Agregó que un equipo de fiscales de Santo Domingo Oeste ha visitado varios hospitales para contactar el estado de salud de personas que han ingerido ese tipo de bebidas y permanecen internas.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos