31.9 C
Partido
martes 23/04/2024

Alcalde de Palo Verde Monte Cristi abandona el PLD y se juramenta en el PRM

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este viernes que juramentó al alcalde del municipio Palo Verde en Montecristi, Lucho Reyes, quien abandonó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De acuerdo con la información de la organización, Reyes pasó al partido oficialista junto a su equipo político.

La actividad se desarrolló en la Terraza Restaurante Doña Ana de esta localidad y fue encabezada por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, quien expresó que las puertas del partido están abiertas «para todo aquel que quiera trabajar hombro a hombro a favor del pueblo dominicano»

“El cambio debe ser permanente y persistente y por eso las puertas de este partido están abiertas para todo aquel que quiera ingresar. Tenemos un presidente que es una máquina de trabajo, trabaja sin descanso en favor de todos los dominicanos y dominicanas. Si las tendencias se mantienen que no les quepa la menor duda que el triunfo de este partido será más contundente que el del 2020”, dijo Paliza.

En ese mismo orden, el alcalde del municipio Palo Verde, Lucho Reyes, dijo «sentirse como en casa» al pasar al PRM.

Expresó que su motivación surgió tras el observar «la formidable labor que está realizando el presidente Luis Abinader».

De igual modo, ponderó, que su deseo es seguir trabajando para que el presidente Abinader continúe cuatro años más en el poder.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos