21.6 C
Partido
lunes 17/01/2022

Águilas y Tigres en lucha desesperada por la clasificación a la final

Las Águilas Cibaeñas con su estelar Joe Van Meter, viajan a Santo Domingo para enfrentar a los Tigres del Licey, en una lucha de colitas, por avanzar a la serie final de la pelota invernal, por la copa Banreservas y la representación dominicana en la Serie del Caribe.

Los punteros, Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales arrancan la jornada con un partido a las 7:00 de la noche en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. Para ese desafío están señalados para iniciar en el montículo están señalados We-Chich Huang (d), con 1-0 y 4.05 de efectividad y Elían Leyva. Tyler Alexander (z) 1-0, 1.04, estaba anunciado originalmente para el encuentro.

El partido entre los rivales del béisbol dominicano, Águilas y Licey, será a las 7:15 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Para el encuentro están anunciados Joe Van Meter por los visitantes y Esmil Rogers por los locales.

Meter está 0-0 y 2.84 de efectividad en la semifinal, mientras que Rogers va 1-0 y efectividad de 3.46.

Luego de los resultados de anoche, en que los Tigres frenaron en seis su racha de derrotas ante los Gigantes, con una victoria a domicilio, 5-2 y las Estrellas ampliaron a cinco la de triunfos con victoria sobre las Águilas 6-4, mantiene a los Gigantes liderando la tabla de posiciones con marca de 9-5; Estrellas están en la segunda posición con 8-6, a uno del primero; Tigres 6-8 a tres de los punteros y a dos de la segunda posición, y en el sótano las Águilas con 5-9, a cuatro completos de los Gigantes y a tres de las Estrellas.

Artículos Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
1,290suscriptoresSuscribirte

Funcionarios del gobierno, aun no cogen cabeza

Funcionarios del gobierno, aún no cogen cabeza jmatiszacarias@gmail.com Una gran proporción de funcionarios del actual gobierno de Luis Abinader, a esta altura de juego, no aterrizan...

Últimos Artículos